Avatar vence a Titanic…

La película Avatar del director James Cameron, está a menos de un día de convertirse en el film más taquillero de todos lo tiempos, por arriba de los 1.843 millones de dólares recaudados por Titanic en 1997.

Según el distribuidor, 20th Century Fox, el filme ha vendido 1.841 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo desde su estreno y será cosa de horas para que supere al drama protagonizado por Di Caprio y Kate Winslett como la más taquillera de la historia.

Avatar lideró durante el pasado fin de semana al menos 29 mercados extranjeros, incluyendo a Francia (123 millones de dólares), China (102 millones de dólares), Alemania (96 millones de dólares), Rusia (95 millones de dólares) y Reino Unido (93 millones de dólares).

Así que será cosa de horas para que “el suceso más grande de la historia del cine” (Ja) consiga el objetivo. Bien por los pitufos.

Y por cierto, vagando por el Youtube me topé con este video de los Pitufos… como veran el señor Cameron es un plagiario de la A a la Zeta:

Comentarios