McDonald’s explica cómo hace su McRib

De todo hay en esta viña del señor, y mientras hay muchos a quienes les gusta comer en McDonald’s, sobre todo cuando los juguetillos que dan en la Cajita Feliz están padres, también hay quienes sostienen que los alimentos de esta compañía son de lo peor.

No por nada, abundan un montón de leyendas urbanas y perturbadoras sobre la comida de este restaurante de comida rápida.

Para limpiar su imagen, McDonald’s sigue con una campaña especial para explicarle a sus clientes de dónde vienen sus productos más famosos. Así como ya nos dijeron cómo elaboran sus papas a la francesa, sus McNuggets, sus hamburguesas, o por qué sus productos se ven distintos a los de su publicidad, ahora nos muestra la forma en la que hacen su famoso McRib.

En el video, Grant Imahara, del programa de televisión Mythbusters, y el profesor Wes Bellamy, acudieron a una planta de McDonald’s para ver con sus propios ojos el proceso de producción que sigue un McRib, desde que es un pedazo tieso y crudo de carne… hasta que se convierte en un pedazo tieso y freído de carne, dentro de unos panes con salsa y verduras.

Esto fue lo que encontraron:

Lo malo de estos videos es que siempre me dan hambre ¿y a ustedes?

*** Vía Brobible
Comentarios