El PAN y el PRD de la mano en Durango

Así es señores, por fin una de las tan cacareadas alianzas ha sido confirmada. El día de ayer en conferencia de prensa el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) avaló por unanimidad conformar una alianza electoral total con los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia en el estado de Durango.

“Vamos por un proyecto de transformación profunda de la realidad de Durango y estamos dispuestos a hacerlo en coalición no solamente con los partidos sino con todos los duranguenses”, comntó el joven Cesar Nava.

Ahora, ¿quieren saber el colmo de esta alianza? Si bien aún no ha sido revelado el nombre del candidato que aglutinará los esfuerzos de la alianza opositora, los rumores apuntan que ante la falta de organización perredista en la entidad el PAN sea el encargado de poner al candidato. ¿Cuál es el colmo?

Ja, ja, ja, pues que parece que el PAN está pensando en el ex priista José Rosas Aispuro, quien fuera presidente municipal de la Ciudad de Durango, y quien todavía está afiliado al PRI aunque se encuentra “separado” del partido: “Tenemos en el horizonte a la persona de José Rosas Aispuro”.

Ja, ja, ja, ahora sí se pasaron de lanzas… ¿no que la alianza era pa terminar con el dominio priista en el estado?… sé que no soy un experto pero en mi opinión tendría más sentido que el candidato no fuera un expriista, digo nomás para no levantar sospecha.

Comentarios