¡As Blood Runs Black regresa a México!

Aún no termina el 2014 y ya comienzan a anunciarse los conciertos para el próximo año, algunos literalmente con un año de anticipación, otros mucho más cercanos como el de As Blood Runs Black, quienes regresan a México para devastar con su Deathcore al público mexicano.

Una banda joven con 11 años de carrera y que se ha colocado en el gusto del público que goza de la brutalidad de los blast beats, las voces guturales, los breaks machacantes y no le teme a pasajes melódicos en medio de esta vorágine de riffs contundentes.

El grupo nos visitó por última vez en 2012 y ahora viene promocionando su tercera placa, Ground Zero, la cual fue financiada por sus fans por medio de una campaña de crowdfunding y será lanzada el día de mañana para beneplácito de sus fieles. A este trabajo le preceden Allegiance (2006) e Instinct (2011) con los cuales está garantizado que tendrán un nutrido set en este magno evento. Además los rumores sobre su desintegración siguen circulando por los medios, pues su baterista Héctor “Lech” De Santiago, había anunciado en Agosto la separación de la banda, sin embargo con el nuevo álbum a cuestas y varias fechas pendientes, hacen pensar lo contrario. Así que más valdría asistir pues quizás sea la última vez que se les vea juntos.

El concierto está programado para el 17 de Enero de 2015 en El Plaza Condesa, un recinto que garantiza que el audio tendrá la calidad que una banda de este calibre necesita. Los boletos están disponibles a partir de mañana Jueves 6 de Noviembre en las taquillas del lugar y también por Ticketmaster.

Si son fans del género y de la banda, ya saben lo que les espera, pero para aquellos que no los conocen o los prejuiciosos que sólo por ver la etiqueta Deathcore de inmediato los descalifican, les dejamos una muestra de lo que hacen a ver si cambian de parecer.