Una ex porrista de la NFL fue acusada por tener relaciones sexuales con un menor

Cuando nos enteramos de esto, pensamos que los gringos se pasan de mochos y chismosos, pero después caímos en cuenta de que esto es cosa sería.

Hoy fue uno de esos días en los que deseamos volver a la secundaria ante las cosas que han pasado en el mundo. La maestra argentina que fue suspendida por abrocharse a un alumno y ahora, el caso de la ex porrista con un menor de edad.

Su nombre es Molly Shattuck, tiene 47 años y su historia es curiosa: conoció al chamaquito mediante Instagram. Se pusieron a platicar, se conocieron, compartieron cosas (¿como de madre a hijo?) e intercambiaron números.

Ella era de los Cuervos de Baltimore y al parecer, se vio una docena de veces con el morro de 15 años y hasta pasaba por él a la escuela. Un fin de semana se fueron a una casa en la playa Bethany Beach, Delaware con otros amigos y cuando era de madrugada se cenó al chamaquito.

El pasado 26 de septiembre, este soplón niño fue con la policía y les dijo que mantuvo una relación inapropiada con la cougar ex porrista de Baltimore.

Hace dos días fue acusada bajo dos cargos de violación en tercer grado, cuatro cargos de contacto sexual indebido y tres cargos de proveer alcohol a un menor, de acuerdo con Paul Shavack, sargento de la policía estatal de Delaware. Posteriormente, fue dejada en libertad tras pagar 84 mil dólares luego de su audiencia en la Corte Superior de Sussex, en Delaware.

Lo curioso/triste/llamativo es que Molly Shattuck tiene tres hijos (uno de ellos de 15 años) y está separada de Mayo Shattuck, de 60 años, ex CEO del Constellation Energy Nuclear Group, o sea, un millonario.

Molly Shattuck se convirtió en la animadora de mayor edad en la historia de la NFL, esto en el 2005.

Después de escribir esto nos surgieron unas preguntas:

  • ¿Ustedes hubieran “rajado” como el niño?
  • ¿Por qué los gringos tienen doble moral?
  • ¿Por qué no conozco a una porrista así?
Comentarios