Los Foo Fighters anuncian concierto de 4 de julio para celebrar sus 20 años

Por si no estabas enterado, los Foo Fighters son la banda de rock norteamericana más popular del momento, y Dave Grohl no parece tener problemas con asumir ese manto. Una serie en HBO, un disco grabado en ocho estudios diferentes, colaboradores súper-estrellas, y el año que viene, el homónimo debut de los Foo celebra su vigésimo aniversario. La idea del típico relanzamiento remasterizado y párale de contar parece insignificante cuando se trata de Dave Grohl y compañía. Y por supuesto que lo es.

Para celebrar sus 20 años, los Foo Fighters anunciaron este mañana un concierto que está a dos pasos de una fiesta romana. La banda encabezará un evento que se llevará a cabo el 4 de julio de 2015 en la capital de la nación estadounidense, para ser más preciso, en el estadio RFK. Los invitados especiales incluyen a la leyenda del rock n’ roll, Buddy Guy, el guitarrista Gary Clark Jr., viejos amigos como Heart y Joan Jett, el rapero LL Cool J, y muchos más.

Por si alguien tiene planes de visitar Washington D.C. por esos días, los boletos salen a la venta el 8 de noviembre y son de acceso general. ¿Cómo ves? Promete ser algo grande.

Te dejamos con un avance de todas las canciones de Sonic Highways.

Estamos hablando de:

Foo Fighters
Comentarios