Los mejores memes sobre las palomitas azules de WhatsApp

Uno de los temas más comentados durante los últimas días, ha sido la llegada de las palomitas azules a WhatsApp. Si ustedes son usuarios asiduos a esta aplicación de mensajería instantánea, seguramente ya se dieron cuenta de esta implementación, y quizá ya hasta les hizo pasar algún coraje.

En el caso de que la tecnología no sea lo suyo, vivan en una caverna o estos temas les valgan, pues son un rockeros satánicos revolucionarios y evitan el uso de la tecnología, les explicamos: cada vez que envían un mensaje por medio de esta aplicación, junto al mensaje aparece una palomita cuando éste se envió con éxito y dos cuando se recibió, sin embargo, nunca quedaba claro si el receptor lo leía y fingía demencia. Ahora la innovación es que las dichosas palomitas se ponen azules cuando la otra persona ya leyó el mensaje.

Para las novias psicópatas, las parejas controladoras o los celosos, esta nueva función de WhatsApp les vino de maravilla, pues podrán traer aún más checaditos a sus pobres diablos y desafortunados amores.

Como ocurre con todo acontecimiento importante, en la red comenzaron a surgir una gran variedad de memes al respecto. En esta ocasión nos esperamos a que pasaran un par de días a fin de reunir los mejores. A ver qué les parece nuestra fina selección:

meme2azul2

meme2azul3

meme2azul5

meme2azul6

meme2azul7

meme2azul8

meme2azul9

meme2azul10

meme2azul1

meme2azul21

meme2azul20

meme2azul18

meme2azul17

meme2azul16

meme2azul13

meme2azul22

meme2azul19

meme2azul23

Y varias marcas también quisieron sacarle provecho a las palomitas azules:

meme2azul14

meme2azul12

meme2azul11

Claro, también hay quienes ya están hartos del tema…

meme2azul15

¿Y a ustedes ya les causó alguna bronca esta nueva función del ‘Güats’ (como le dicen los chavos)?

Estamos hablando de:

memes WhatsApp
Comentarios