Sexy estrella de la televisión francesa, detenida por apuñalar a su novio

Después de leer esta historia, la frase “Matar el oso a puñaladas” cobra otro significado.

Hasta hace unos días, Nabilla Benattia era el sueño de miles de hombres franceses. Esta sensual mujer, conocida en tierras galas como la “Kim Kardashan francesa”, es una estrella televisiva muy reconocida que así luce a sus 22 añitos:

sexymala3

sexymala5

sexymala6

¡No pos sí está chida! Aquí hasta enseña el tostón:

sexymala4

Ahora más cerca, para apreciar mejor el panorama:

sexymala7

Ay… me enamoré…

Nabilla saltó a la fama después de protagonizar un reality show que la llevó a tener muchas apariciones en televisión y en las revistas de moda. Apenas el pasado mes de septiembre lanzó su propia marca de ropa y declaró que quería ser una mujer de negocios como la Kardashian.

Hasta aquí todo en su vida iba viento en pompa… digo, en popa. Incluso el amor había llegado a su vida. El hasta entonces #LuckyBastard era Thomas Vergara (sin albur), quien también era famoso por aparecer en un reality show.

sexymala2

Pero hace unas horas, Francia despertó con una noticia que ha conmocionado a la opinión pública. Benattia apuñaló a su novio (y no de la forma padre). Todo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes, en una habitación del hotel I’lle Seguin, que se ubica en Boulogne-Billancourt, en la periferia parisina.

De acuerdo a las fuentes policiacas, Nabilla apuñaló a Vergara (de nuevo sin albur) varias veces en el pecho. Ella misma le dio avisó al personal del hotel, pero en un principio señaló que tanto ella como su novio habían sido atacados en el exterior del hotel por tres maleantes.

Esta versión no le pareció muy lógica a la Policía, por lo que Nabilla fue detenida por intento de homicidio. Por cierto, tuvo que ser hospitalizada después de que sufrió un ataque de nervios.

Vergara fue ingresado (una vez más sin albur) al Georges Pompidou European Hospital, de París, es reportado como grave y por ahora no quiso presentar cargos contra su todavía novia. ¿Ustedes la cortarían o la mandarían al carajo? (Más bien ella se adelantó y lo cortó a él… con un cuchillo. Ya ven, así son las novias psicópatas).

Cabe señalar que en el 2009 Nabilla ya había sido detenida por un caso de fraude.

Ya veremos en qué termina este asunto, por lo pronto ésta es una muestra de que hay mujeres que pueden dejarnos un hueco en el corazón…

*** Vía Infobae
Comentarios