Día Del Orgasmo

En estas épocas de guerras y destruccion, la fundación Baring Witness convoca a todos los seres humanos de este planeta a tomar parte en el Día del Orgasmo Global; el cual se celebrara el día de mañana, 22 de Diciembre.

El chiste de esto, es que en el transcurso del dia, sin importar la hora, todos los seres humanos del planeta tengamos un orgasmo, lo que a decir de estos "expertos" provocara un cambio positivo en el campo energético de la tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible.

La base científica de este ejercicio partede la Universidad de Princeton, que controla una red de generadores de n úmeros aleatorios repartidos por el planeta, que registran los cambios de la aleatoriedad durante acontecimientos mundiales. Los resultados muestran que la conciencia humana puede tener efectos medibles sobre la material y la energía durante eventos presenciados por millones de personas, como por ejemplo el 11-S y el tsunami del Océano Índico. También se han podido registrar cambios durante sesiones masivas de meditación u oración.

El Campo de Punto-Cero o Campo Cuántico rodea y forma parte de todo lo que hay en el universo. Puede resultar afectado por la conciencia humana, de igual modo que la simple observación de una partícula subatómica cambia el estado de la partícula.

Esperamos que un enorme torrente de energía física, mental y espiritual con una intención pacífica consciente sera observable no solamente en los generadores de números aleatorios de Princeton, sino que además tendrá profundos efectos positivos que cambiarán el estado violento del mundo de los humanos.

La verdad no me la creo del todo; pero por si las dudas, hare todo lo posible por poner mi granito de brillantina; digo, de arena y no solo eso, si no que de una buena vez, propongo que el Día del Orgasmo se convierta algo así como el 10 de Mayo, es decir “que no solamente debemos de festejar a mama un dia”, !si no durante todo el año!

Notas relacionadas:

Comentarios