Las 21 novias celosas más hardcore que verán

Estos celos, me hacen daño, me enloquecen… jamás aprenderé a vivir sin tiii. Así recita el poeta Chente Fernández, sobre este sentimiento que nos ha aquejado a varios.

celos-otelo

No se hagan los posmodernos o intelectuales superiores o robots sin sentimientos, seguramente todos han sentido el gusanito de los celos en diferentes situaciones, sobre todo cuando su peor es nada se pasea con su “amiguita” o “mejor amigo”.

Aunque la mayoría de los celos se sienten por cuestiones de pareja, también puede ser entre amigos, en el trabajo (en la sopicueva esto no pasa, acá somos civilizados), cuando llega tu hermano menor o cuando alguien está más bueno o buena que tú. Sólo por mencionar algunos.

No falta la frase como: “que bien sales en esa foto con tu AMIGUITA, se ven bien juntos” o “¿de dónde la conoces? nunca la habías mencionado” o “te estoy viendo eh” (éste fue el caso de un hombre a una mujer, mientras la señalaba con los deditos en los ojos) o cuando quieren aventarse del coche en Periférico porque juran que estabas viendo a la vieja de a lado (true story) o “te vi viendo a una gorda horrible, a la próxima te los corto” (frase dicha mientras apretaba las nueces del susodicho, true story también).

imagenes-de-amor-frases-de-celos

Tanto hombres como mujeres son capaces de sentir esto, no es una cuestión de género, y ambos pueden hacer las mismas escenas ridículas de dramas por inseguridad. Pero en esta ocasión les traemos 21 imágenes que reflejan lo que los celos pueden llegar a provocar, en este caso, protagonizados por mujeres. Pueden compartirnos sus bellas historias de drama en los comentarios, si quieren.

Celos1 Celos2 Celos3 Celos4 Celos5 Celos6 Celos7 Celos8 Celos9 Celos10 Celos11 Celos12 Celos13 Celos14 Celos16 Celos17 Celos18 Celos20 Celos21

***Vía: Buzzfeed

Estamos hablando de:

celos

Notas relacionadas

Comentarios