No pudo pagar garantía extra y suplica le devuelvan lo que pagó por iPhone 6

A muchos seguramente les ha ocurrido lo siguiente: van por un producto o servicio y terminan pagando ése y otro más que la tienda tiene la bondad de ensartarnos… Muchos ya simplemente se ponen flojitos y cooperando, pero otros nomás no pueden aceptar los “beneficios” extra de un producto y reclaman… otros, pues porque el bolsillo no da para tanto.

Pues algo así le pasó a Pham Van Thoai, un vietnamita que amorosamente pretendía comprarle un iPhone 6 a su novia. Cosa no muy fácil para su economía, ya que el buen Pham sólo gana 200 dólares al mes, mientras que el gadget de lujo cuesta 950… en fin, el amor pudo más y el noble hombre ahorró para hacer el regalito…

Sin embargo, la tienda se vio manchada, ya que a la hora de pagar por el producto le informaron que -sin él saberlo- también había adquirido una garantía extra, cuyo valor era de 550… Ante tal monto, que le resultaba incosteable, Pham solicitó la devolución de su dinero… pero el personal se negó, y bueno así es como tenemos esta triste escena.

A algunos les causará mucha cábula, pero otros internautas ablandaron su corazón y realizaron una colecta para ayudar al joven de 28 años… para felicidad de propios y extraño se logró recaudar 13 mil dólares… “Agradezco la generosidad de la gente, pero solo aceptaré el dinero que perdí”, comentó Pham, quien sólo aceptó los 550 dólares con los que pudo salir de su apuro.

Aunque muchos medios vietnamitas fueron críticos con las prácticas de venta de la tienda de telefonía, también destacaron las burlas y críticas de Pham por intentar comprar un iPhone con su bajo salario…

*Vía RT

Estamos hablando de:

iPhone Vietnam
Comentarios