Lo que más piden los hombres en cirugías estéticas, son los cuadritos de CR7

Los estándares de belleza cambian con los años, en las culturas mesoamericanas las mujeres con caderas anchas y un poco más llenitas eran sinónimo de fertilidad, en la actualidad esto ya no es así.

Ya sea por salud o por estética, las personas buscan moldear su cuerpo de acuerdo a los modelos que ha impuesto la sociedad o las marcas. No falta la mujer que quiera parecer ángel de Victoria Secret, aunque a nosotros nos gustan más las caderas de La Tesorito.

laura-leon

Pero esto ya no es propio de las mujeres, las cirugías estéticas y los tratamientos para conservar la belleza y juventud han llegado también al género masculino. No importa cómo lo quieran llamar, metrosexual o como sea, los hombres cada vez se preocupan más por su apariencia.

Varios cirujanos plásticos reciben la visita de hombres, como el doctor Ángel Martín de la clínica Menorca en España. a quien le han pedido que le pongan las pompas de Antonio Banderas. Según por que su retaguardia tiene concavidad y convexidad, ustedes juzguen.

vlcsnap-2011-07-24-15h26m49s69

(En la película Pestañas postizas, hace muchos ayeres)

Otro de los pedidos en las clínicas españolas, es tener el lavadero como el de Cristiano Ronaldo, y bueno ¡¿quién no?!. Véanlo no más.

pic

Portugal's striker Cristiano Ronaldo at

 

cristiano-ronaldo-sin-camiseta-6

Portugal Soccer Champions League Final tumblr_ml5uwyB4Rb1s9q0wzo1_500

Ok ya…nos emocionamos

También buscan injertos de pectorales, algo así como los que Sebastián Rulli se carga (aunque no los piden como referencia del actor). Las prótesis que se colocan son parecidas a los implantes femeninos, pero más cuadrados y menos aguaditos.

76sebastian+rulli_00

En los últimos años, la cantidad de hombres en el quirófano por retoques estéticos ha aumentado un 30%, según el Hospital Nisa Pardo, en Aravaca. Otra de las peticiones es el injerto de cabello, ya que el cuerpo lo puedes modificar con dieta y ejercicio, el problema de la alopecia no.

A partir de los 40, la preocupación principal es el rostro, por lo que las operaciones de ojos y papada son muy comunes, para así no sentirse tan viejos a lado de la chaviza. Se vale corregir esos detallitos, pero no se les vaya a pasar la mano como al potrillo, Alejando Fernández, y queden estirados de más.

1234154_10151852927085915_789369340_n

Así que ya saben chavos, si están pensando en hacerse un retoque con cuchillo, ya saben como pedírselo a su doctor favorito. Pero luego no se quejen de que les canten esta canción:

 

***Vía: abc.es