321 a 0: un marcador digno de un Récord Guinness para el FIFA World Cup 2014

Aunque podríamos pensar que el FIFA World Cup 2014 ya pasó de moda, parece que para algunos gamers está más encendido que nunca y hasta se dan el lujo de imponer algunos récords para gente que no tiene nada que hacer dignos de admirarse.

Patrick Hadler, un jovencito de 19 años se ha dado a la tarea de probar dicho juego desde su salida a la venta antes de la Copa del Mundo de Brasil, situación que lo hizo ya todo un experto y que provocó que en una de esas horas que pasa frente a la consola, rompiera un Récord Guinness.

Como cualquier jugador comenzó por elegir a su equipo y quién más sino Alemania, la computadora jugó con Islas Cook y ahí empezó la masacre. De uno en uno el alemán llegó a la cifra de 321 goles sin recibir uno solo.

Tras ver el récord de su antecesor, Jacob Gaby, quien goleó 189-0 al Fulham en FIFA 12, a Hadler se le ocurrió que podía batir esa marca y no dudó en ponerse manos a la obra para lograrlo.

Cabe destacar que para que esto fuera aún más fácil, el chico cambió la configuración de su videojuego y el tiempo de juego fue de 20 minutos por mitad, situación que le favoreció en mucho.

¿Cuál es su récord? Es más… saquen las retas y vemos de qué cuero salen más correas.

Comentarios