¡Llévate a casa unas botas Timberland diseñadas por Pharrell Williams!

No crean que solo consentimos a los lectores de Sopitas.com con pases a conciertos o premieres de cine. Aquellos que nos leen con regularidad saben que también les damos oportunidad para ganar premios que les pueden presumir a sus amigos por más de una noche. Esta tarde les tenemos una agradable sorpresa.

Alrededor de las 16:00 horas vamos a regalar dos pares de botas de la marca Timberland. Estas botas surgen de la colaboración con el artista de R&B, Pharrell Williams, llamadas Bee Line. Según la marca de calzado, la línea está inspirada en la moda del renacimiento del barrio Harlem y toma prestado su estilo de los músicos de jazz de la época del bebop. Siempre hay que verse cool. Pharrell ha declarado en el pasado su devoción a los productos ofrecidos por Timberland y sus nuevos Bee Line representan la tercera ocasión en que el vocalista y productor trabaja con la marca en el diseño.

Las botas de Bee Line son de una edición limitada a solo 300 pares y se pueden adquirir únicamente en las tiendas en línea de Timberland y Billionaire’s Boys Club o en las boutiques de ambas marcas. Cabe hacer énfasis que las botas que aquí te presentamos -y que puedes ganar en una hora- no se pueden conseguir en México. Así es, son los únicos dos pares de este tiraje que van a llegar a nuestro país y no verás otros parecidos hasta que tenga su estreno la próxima edición en 2015. Afortunados aquellos que se los puedan llevar a casa.

Atentos a este espacio…

5-BrogueEditorial

¿Listo para la dinámica?

En seguida vamos a regalar dos pares de botas Bee Line, uno para caballeros (talla 7 mexicano) y el otro para damas (talla 4). Si esa no es tu talla, felicidades, ya tienes un muy buen regalo para navidad. Favor de enviar sus respuestas a webmaster@sopitas.com y no olvides poner tu nombre completo en la respuesta. Favor de poner en el asunto PHARRELL.

1. Indicar si quieres ganar las botas para HOMBRE o MUJER.

2. ¿Cuál fue el video de Pharrell que fue producido por Takashi Murakami?
R=”It Girl”

3. ¿En qué estado de Estados Unidos se encuentra Harlem?
R=Nueva York

4. ¿Con qué grupo se reunió Pharrell durante su presentación hace unos días en el Camp Flow Gnaw Carnival de Odd Future?
R=N.E.R.D.

Y eso es todo… ¡Buena suerte!

¡Y ya tenemos ganadores! Muchas felicidades a:

José Luis Negrete Valenzuela
Lilia Toledo

Y gracias a todos por su participación. No olviden seguir a @Timberland_Mx por Twitter e Instagram.

botas

6-BrogueEditorial

Estamos hablando de:

Pharrell Williams zapatos