Kick Ass

¿Nada que hacer? Pos nomás para no que no estes ahí sin nada en este fin de semana laaaaaargo, acá en sopitas.com te pasamos el siguiente dato por si quieres patear unos cuantos traseros desde la comodiad de tu casa.

El sitio electrónico de cine Little White Lies, invita a todos los amantes del comic, la iliustración y vaquetones en general, a participar en lo que será el próximo número de la versión impresa del sitio. Así es, White Lies tiene su revista y sí, es cierto, no es la más popular del mundo, pero tiene algo de encanto.

¿Y de que va la cosa?… la idea es que trates de resumir tu película favorita en un brevisimo comic de tan sólo seis cuadros. El comic ganador aparecerá en la portada del próximo número, mientras que una selección de los mejores apareceran en el articulo central de la publicación. Acá un ejemplo.

La mecánica completa del concurso puedes verificarla aquí en el link de la página. Nota: No pienses en colores sólo puedes usar blanco y negro, y en el link podrás descargar la plantilla.

Y para todos aquellos que se preguntan que mierda tiene que ver el titulo de la nota acá va la explicación:

Los creativos de White Lies diseñaron la dinamica para promocionar el lanzamiento del film Kick Ass, una adaptación cinematográfica a la novela gráfica homónima de Mark Millar. Advertencia: No pinta para ser la mejor pelicula del mundo.

Estamos hablando de:

Cine cómic
Comentarios