Esto podría pasar cuando entran a limpiar tu habitación de hotel

Cuando uno sale de viaje siempre existen preocupaciones, cómo dónde hospedarse, la calidad del hotel, etc.

Una de las mayores preocupaciones de los viajeros es la seguridad de sus pertenencias, tú puedes estar muy confiado que los recuerditos (incluidos llaveritos y plumas de Acapulco) que le llevas a toda tu parentela están seguros en tu habitación, pero no cuentan con la astucia de las y los que realizan la limpieza de habitaciones.

¿A quién no le gusta llegar y ver todo el cuarto recogido con un chocolate en la almohada? Eso de no tener que hacer el aseo tú, es uno de los placeres culposos de cualquier persona floja o que ande de vacaciones.

Un usuario de YouTube, Vince Stravix, subió un video a la plataforma donde filmó lo que ocurría en su habitación de hotel mientras la limpiaban. Esto fue el pasado 5 de noviembre, en un hotel pipirisnais de Estados Unidos.

En esta grabación se ve a una mujer de servicio en la habitación, se dirige al baño a sacar las toallas y después empieza a revisar las cosas del huésped. Un paquete, la consola de videojuegos, la tableta y la computadora con la que fue filmada.

Continúa con sus labores, revisa el maletín y regresa a la computadora, con la intención de entrar, pero al no conocer la contraseña, falla. Chequen ustedes mismos:

Una copia del video fue entregada a la administración del hotel y ha dado mucho de qué hablar, ya que muchos usuarios afirman que por esta razón no permiten que se limpie la habitación.

Otros comentarios dicen que la empleada tal vez tenía curiosidad “porque nunca ha tenido acceso a ese tipo de cosas” (¿neta? ¿qué clase de comentario es ese?) o que es antihigiénico que use el mismo par de guantes para limpiar el baño, la cama y para tocar las pertenencias del huésped (en ése tiene razón, ewwww).

Y pues bueno, entre que son peras y son manzanas, no empiecen a pensar mal de los hoteles y de quienes prestan este servicio. Piensen en el chocolate gratis que reciben cada noche en su almohada, eso los hará felices.

***Vía: Excelsior
Comentarios