James Franco lanzará un disco/película inspirado en The Smiths

James Franco no es sólo un actor, es un todólogo: profesor, artista plástico, director, fotógrafo… y ahora, músico. Juntando la música con su pasión por el cine, Franco prepara un álbum/película inspirado en la música de The Smiths y el cual contará con la participación de Andy Rourke, bajista de la banda de Manchester. Cabe mencionar que las canciones no serán covers, sino que son poemas inspirados en la música de The Smiths y propiamente musicalizados (como una especie de reinterpretación de la canción).

Franco se ha unido a su compañero de la universidad, Tim O’Keefe para formar su banda Daddy y anunciaron el lanzamiento de este material para el próximo año. Cada canción del disco estará acompañada por su respectivo video y así, si se ven consecutivamente, contarán una sola historia.

El primer sencillo que se escucha es la versión de “This Charming Man”, el cual se estrenó a través de Vice:

Pueden escuchar más de Daddy aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/4161101″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

via Pitchfork/Vice

Estamos hablando de:

James Franco The Smiths