Video: Eddie Vedder, Liam Gallagher, y otros festejan el 50 aniversario de The Who

Mientras Bruce Springsteen, Dave Grohl, Eminem y Metallica celebraban el día de los veteranos con un evento especial en Washington, D.C. (y no sin su pequeña dosis de CONTROVERSIA), del otro lado del Atlántico se llevó a cabo otro festejo con muchos invitados aunque de otra índole: el 50 aniversario de The Who.

Los 50 años de la banda británica sirvieron para levantar el perfil del Teenage Cancer Trust, un evento anual de Londres que busca recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer. Entre los artistas que estuvieron presentes figuró Liam Gallagher que cantó “My Generation”. Su participación marcó la primera ocasión que Liam se presentó delante de una audiencia tras la separación de Beady Eye. Se veía tan contento como siempre.

Eddie Vedder fue otro de los actos estelares y el vocalista de Pearl Jam tocó “Naked Eye”, “Won’t Get Fooled Again” y “We’re Not Gonna Take It” acompañado por la banda de apoyo de The Who. Para este último tema, Vedder invitó al escenario a Geddy Lee, Ricky Wilson, Tom Odell, The Strypes y Wilko Johnson. Por su parte, Roger Daltrey tocó dos canciones de su material solista y Pete Townshend se quedó en casa “cuidando a los perros” según Daltrey. Ok…

Comentarios