¿Y donde está el JJ?

Sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la justicia de todo México, y contrario a lo que sucede con el resto de la delincuencia organizada, que dificilmente vemos tras las rejas, el presunto agresor de Salvador Cabañas, José Jorge Balderas, mejor conocido como el “JJ” fue “detenido” no una, si no dos veces en un solo dia…

Me explico; durante el medio dia de este viernes, comenzó a correr la información de que el “JJ” habría sido detenido en la Ciudad de Cancún, después de tratar de comprar con su tarjeta de crédito un boleto de avión para trasladarse a Argentina. Esta versión, surgió después de que la policia recibiera una denuncia anónima en la que supuestamente les daban el “pitazo” sobre la ubicación de este personaje; sin embargo, los cuerpos policiacos desmentirian momentos más tarde dicha información.

Un par de horas después, el Gobierno de Sonora, a través del director de Comunicación Social del Gobierno, Jorge Morales, dio a conocer que alrededor de las
10 de la mañana, el ‘Jei Jei’ fue detenido por la Policía Federal mientras desayunaba en el Hotel Mayan Palace de Puerto Peñasco, donde se realizó un megaoperativo.

De acuerdo a dicha información, el gandul en cuestión estaría llegando en las próximas horas en la Ciudad de México, sin embargo, la Policia Federal y la Procuraduria General de la Republica ha negado esta información.

Así que que mientras Salvador Cabañas se debate entre la vida y la muerte, José Jorge Balderas, alias el “JJ” no solo esta huyendo, si no que seguramente, después de toda esta confusión, también debe de estarse carcajeando al ver la gran coordinación que existe entre nuestras autoridades….

Por lo pronto, lo mejor será esperar a que la PGJDF presente al JJ, en caso de que este sea capturado, pues eso de que si, pero no, pero si, pero no, nos esta dejando bastante mal parados….como quien dice, hasta no ver, no creer!

Comentarios