Las protestas por #Ayotzinapa aparecieron en el Holanda vs México

La trascendencia de los hechos ocurridos en Ayotzinapa es tal, que el mismo futbol no se ha desvinculado en lo absoluto. A principios de esta semana les hicimos una breve recopilación de la solidarización que los aficionados (en los partidos) tuvieron con este tema tan delicado y también la situación que vivió el León.

Los reclamos, indignación y desesperación por la indiferencia y actitud de las autoridades respecto a los 43 estudiantes normalistas desparecidos también han trascendido fronteras. Este día, en el marco del partido amistoso entre Holanda y México, varios compatriotas se han alzado la voz mediante pancartas.

En Holanda viven aproximadamente unos 5 mil mexicanos y varios se reunieron afuera de la Arena de Amsterdam (sede del partido) para demostrar que están al tanto de lo que ocurre en nuestro país.

Protesta-Ayotzinapa-Amsterdam-2 Protesta-Ayotzinapa-Amsterdam-3 Protesta-Ayotzinapa-Amsterdam-4 Protesta-Ayotzinapa-Amsterdam-1

b2qqq9acmaap0mcprotestas en holanda 1ayotzinapa hol vs mexprotestas hol vs mexprotestas hol vs mexprotestas hol vs mex 2

Protesta-Amsterdam-Ayotzinapa

El grito de Justicia, Justicia, al minuto 43