Jefes Tacaños

Les platico que hoy tengo mi última comida pre-navideña de las chambas…

La de Record estuvo muy buena, luego tuve otro par de la otra chamba a las que desgraciadamente nada mas pude ir algunos minutos para llegar a tiempo al programa; y hoy, tengo la de mi oooootra chamba, la que realmente me tiene indignado.

El "Jefe de jefes", para el que todos nos hemos "partido el lomo" en el último año, recien se compro un Mercedes Benz, una pinche televisionzota cabronsisima como de 60 pulgadas de esas de DLP y una casa en San Angel, la cual mando “remodelar” por no decir "demoler" para construirse otra nueva en el terrenote, además de por supuesto, pasarse los últimos días por las mejores boutiques de México en busca de muebles y accesorios para su nuevo castillo, el cual de entrada, contará con una cocina de aproximadamente 40 mil dolares.

El punto de todo esto es que ¿no les parece tacaño que un cabrón al que le haz dejado tanto en el último año, nos organice a los empleados la comida navideña ¿!en plena oficina!?

Con una manija de cualquier cajón de su cocina nos hubiera llevado de menos a comer unos arrocitos al Sushi-Itto; con un tanque de gasolina de su “mechudo” nos hubiera llevado al “Chupacabras”, pero comida de fin de año ¿!en la oficina!?

¿Y luego dicen que "Scrutch" no existe? ¿Luego pregunta que por que sus empleados le apodan "Don Cangrejo" o "Mr. Burns"?

Para que vean lo dañino que son las buena relaciones entre el "Jefe de jefes" y las de Recursos Humanos que quieren todas las "tapas" para ellas…

Comentarios