¡Gana boletos para el concierto de The Afghan Whigs!

El próximo sábado, 15 de noviembre, llegan por primera vez a México The Afghan Whigs, banda de rock alternativo que gozó de una reputación de culto en los 90 y que hace apenas un par de años se reunieron tras una década de inactividad. El concierto se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks y todavía puedes encontrar boletos en taquilla del inmueble y por Boletia.

Ahora bien, a través de este espacio, Sopitas.com quiere darte una oportunidad para que puedas ir a este concierto ya que quién sabe cuando los Afghan Whigs vuelvan a darse una vuelta por nuestros lares. La dinámica para ganar entradas saldrá por aquí alrededor de las 11:00 horas. Te recomendamos que le eches un ojo a nuestra entrevista con Greg Dulli, ya que algunas preguntas pueden salir de ahí. Mientras tanto te dejamos el video de “Matamoros”.

¿Listos para la dinámica?

En seguida vamos a regalar 10 PASES DOBLES a los primeros que manden sus respuestas correctas a webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu nombre completo y en el asunto pon AFGHAN. ¡Sale la trivia!

1. Según nuestra entrevista con Greg Dulli (link arriba), ¿qué canción del nuevo disco tuvo su nombre por una conversación sobre asesinatos satánicos y demonios?

2. Según esa misma entrevista, ¿cuál fue al último concierto al que asistió Greg Dulli?

3. ¿Qué disco de The Afghan Whigs acaba de tener su relanzamiento por su 21 aniversario?

4. ¿Cómo se llama la banda que Dulli formó con Mark Lanegan?

5. En el video de “Debonair” ¿en qué minuto sale un árbol de navidad?

Y eso es todo. Los ganadores serán notificados por correo. ¡Buena suerte!

Estamos hablando de:

boletos gratis Concurso
Comentarios