LeBron James no deja a sus hijos jugar futbol americano

A pesar de que él algún día pensó en formar parte de la NFL, LeBron James declaró que no les permite a LeBron Jr., y Bryce Maximus, jugar fútbol americano, ya que considera que es un deporte muy violento y no quiere que sus hijos tengan problemas como los que se ven en el deporte de los emparrillados.

De acuerdo a la cadena ESPN, el jugador de los Cavaliers se niega rotundamente a que los chicos de la casa practiquen este deporte, incluso como hobbie, pues considera que tal actividad ocasiona diversos problemas físicos, lesiones craneales y alguna otra situación que pusiera en peligro su vida.

En adición a ser uno de los mejores jugadores de básquetbol de preparatoria, “The King” fue un receptor de selección estatal en la St. Vincent-St. Mary High School de Akron, Ohio. Dejó los emparrillados tras su temporada junior a causa de una fractura de muñeca sufrida en la temporada baja.

Algunos medios internacionales también aseguraron que la estrella de la NBA no quiere que sus hijos se inmiscuyan en este deporte por la ola de violencia que se ha dado, ya sea por jugadores que tienen problemas con la delincuencia o violencia familiar.

¿Cómo lo ven?

Notas relacionadas:

Comentarios