John Terry “consiente” a las esposas de sus compañeros…

El pasado viernes, el Alto Tribunal inglés negó una petición a los abogados de John Terry para mantener oculta una relación extramarital del futbolista, alegando que se trataba de un asunto personal que no debía publicarse en la prensa sensacionalista. El juez encargado del asunto señaló que este afán por ocultar el hecho no obedecía al deseo del proteger a la familia Terry, sino al de no afectar los contratos publicitarios del jugador, con las firmas Umbro, Samsung y Nationwide.

Quizá el mantener en secreto este affair tenía razones más futbolísticas, pues involucraba a la ex novia del jugador del Manchester City, compañero de Terry en el Chelsea por cinco años y en su selección, Wayne Bridge. La manzana de la discordia fue entonces Vanessa Perroncel, modelo francesa que gusta de posar con poca ropa.

El nombrado “Padre del año del 2009”, ahora se enfrenta a la crítica de la prensa británica, a la petición de divorcio de su esposa, el apoyo de los compañeros de Bridge en el Manchester City (como Carlos Tevez, Nigel de Jong y Stephen Ireland), y la duda sobre su participación como capitán de la escuadra inglesa de cara al Mundial de Sudáfrica.

Y para que comprendan el dilema de Terry, acá dos fotos de la “dama” Perroncel…

Comentarios