Este es el mejor regalo de bodas

Encontrar a tu alma gemela no es cosa sencilla, pero cuando lo haces, seguramente vas a querer pasar el resto de tu vida con ella.

“Ay que cursi eres sopibecario”, la verdad si esta medio empalagoso lo que dijimos, pero pues hay gente que se ama y busca estar junta para siempre, pase lo que pase.

Joey es un sargento que estuvo en Afganistán por un más de un año, y como muchos soldados sufría de estés post traumático, por lo que decidió que montar en moto sería la solución a sus problemas (claro, el ejercicio, la meditación, el yoga, nada era mejor que subirte a una moto de esas que matan).

En 2012 sufrió un accidente que le dañó la médula espinal, por lo que tendría que pasar el resto de su vida en silla de ruedas.

Cuando se casó con su novia Michelle, quiso darle un regalo increíble ¿Una mansión como la de La Gaviota? ¿Un viaje por todo el mundo? ¿Un yate? ¡Pues noooooo! No hay que ser tan materialistas chavos.

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 16.28.31

Dos años después del accidente, se llevó acabo la boda en la que como regalo, Joey recibió a su novia de pie (ayudado por dos arneses en su piernas) y esperando para su primer baile como marido y mujer.  Awwwwwww *se le sale una lagrimita*

La novia dijo a a ABC News: “Todo el mundo en la sala lloraba, fue impresionante que nuestros ojos estuvieran a la misma altura otra vez, era como un sueño hecho realidad”.

Eso es amor carajo, y ustedes diciéndole “te amo” a su novia de 3 días solo porque se rifa en las artes del amor.

Así que si son como Gargamel que no creen en el amor, tal vez esto los haga reflexionar un poco.

***Vía: ABC News
Comentarios