La “mascota” de los Seminoles de Florida

Una parte fundamental del futbol americano colegial (principalmente) son las mascotas de los equipos. Sin ellas, muchas universidades no tendrían esa identidad que las hace únicas en el campo. Muchos dicen que la mascota es todo.

Y si nos ponemos así de exquisitos a la hora de hablar de la nueva “mascota” de los Seminoles de Florida, pues… nos quedaríamos sin palabras.

Hasta el momento, la Universidad Estatal de Florida se ubica en el número tres del ránking y tras enfrentarse a los Huracanes de la Universidad de Miami, salió con un nuevo miembro.

Extraoficialmente, la nueva mascota de los seminoles es Mia Khalifa.

Pero ¿quién es ella?

Para los que no la conozcan, Mia Khalifa es una chica que vive en Miami y se dedica a la industria porno. Ella es fanática de los Seminoles de Florida y tiene dos buenas razones para autoplocamarse como la nueva “mascota”.

mascota seminoles 1

Al vivir en Miami, se le hizo fácil trolear a los Huracanes de la universidad de esa ciudad y eso le ha ganado muchos comentarios en su contra, pero a ella no le importa nada.

Trabaja para Bang Bros y acá les dejamos unas imágenes para que la conozcan mejor y también se vuelvan seguidores de los Seminoles:

mascota seminoles 2 mascota seminoles 3 mascota seminoles 4mascota seminoles 5mascota seminoles 6mascota seminoles 7mascota seminoles 8mascota seminoles 9mascota seminoles 10

¿Les gustó?

A ver si alguien no intenta robarse a esta “mascota” como suele hacerse entre las universidades…

Estamos hablando de:

NFL Sexy Lady