¿Quieres ver a Deap Vally en DF? Tenemos boletos

Atención fans de Deap Vally que les tenemos una gran sorpresa.

**Ganadores**

Jorge Alberto Herrera Reyes

Oscar Antonio Acebal Malváez

Nadia Odette Villegas Delgado

Rosendo Solis Velázquez

Gracinha Raquel Cabrera Rubio

Victor Daniel Cordero Amezcua

Abraham García Casas

Cuauhtémoc García Casas

Daniela Camacho Villarreal

Tenemos 10 pases dobles para ir a ver este poderoso dúo californiano el próximo 20 de noviembre en el Foro Indie Rocks. Para poder asistir, tienen que contestar las siguientes preguntas

1. Además de la música ¿qué otra actividad comparten y disfrutan Lindsey y Julie?

Tejido o crochet

2. La última vez que estuvieron en México, además de tocar en el Corona Capital, dieron otro show en vivo en la ciudad ¿en qué lugar fue? (OJO show en vivo tal cual)

Bunker Condesa en el Hotel Condesa DF

3. Hace algunas semanas, Deap Vally compartió escenario en un festival en California con una banda mexicana ¿qué banda fue?

Lorelle Meets the Obsolete

4. ¿Con qué cover cierra recurrentemente la banda sus presentaciones?

“I Put A Spell on You” de Screamin’ Jay Hawkins

5. ¿Qué marca de guitarra usa Lindsey Troy?

Fender

Tienen que enviarnos sus respuestas por correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo y el asunto “Deap Vally DF”. Los primeros 10 que tengan todas las respuestas correctas se llevan pase doble.

Buena suerte
Como saben, la banda se presenta en México el 20 de noviembre en el D.F. y el 21 de noviembre en Guadalajara. Previo a ambas presentaciones, tendremos una sesión exclusiva con el poderoso dúo californiano el miércoles 19 de noviembre y queremos que 5 afortunados asistan a ella (con sus respectivos acompañantes).

Para poder participar, deben tener en cuenta esta canción:

Para los que no estén familiarizados con el tema un “walk of shame” es aquel momento en donde hay que caminar completamente solo rumbo al baño/casa/refugio frente a extraños o peor aún, amigos debido a una situación vergonzosa (una noche de copas, una noche loca, caminar a casa por la mañana con el disfraz de Halloween todavía puesto, etc.).

Ahora, la dinámica: tienen que enviarnos antes de las 13:30 hrs un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo y el asunto “Sesión Deap Vally”, contándonos su mejor/peor experiencia con un “walk of shame”. Las 5 mejores historias se llevarán el pase doble para la sesión.

 

**Actualización

GANADORES de pases para la sesión privada:

Cecilia González Miñon

Diego Alejandro Villaseñor Rodríguez San Miguel

Juan Carlos Cruz Coria

Rodrigo Valencia

Fernanda Mendoza