Hemingwrite: la máquina de escribir digital

La tecnología ha evolucionado tanto que de escribir con papel y tinta, ahora podemos escribir en un procesador de textos en la pantalla de nuestra computadora.

Esto es bueno, ya que refleja la evolución en ciertos aspectos del hombre, y trae corrector ortográfico integrado (esto para todos aquellos que les valieron tres pepinos sus clases de palabras agudas, graves y esdrújulas).

Sin embargo, hay personas que extrañan el sonido que hacía la maquina de escribir o que se acabara la tinta o que se trabaran las teclas o que se manchara todo. Pasar horas interminables intentando escribir una página, seguro fue súper divertido.

Por suerte, nuestros amigos hipsters están tratando de recuperar esa practica, porque ellos están en contra del capitalismo y deciden usar una máquina de escribir para redactar sus grandiosas ideas (mientras hablan por un iPhone).

imagen-sin-titulo

Para ellos y para ustedes llego la Hemingwrite, la nueva máquina de escribir, no es una laptop ni una tablet, es una nueva generación de máquinas “digitales”.

render_low

En el centro dispone de una pantalla de tinta electrónica y cada tecla es personalizable, cuenta con interruptores Cherry MX. Cuenta con WiFi y Bluetooth, por lo que podrás conectarte a Google Docs o Evernote, y con lo que podrás guardar y sincronizar todos tus escritos.

red_render

Algunas de sus características son: batería para seis días, memoria para un millón de páginas, se puede usar a plena luz del día por su pantalla de alto contraste y su diseño retro la hace de fácil transportación.

hemingwrite.0

Si les interesa, pueden checar su página oficial para que estén atentos para cuando salga a la venta.

Así que chairos y hipsters, ya saben a qué tren subirse.

***vía: hemingwrite.com
Comentarios