WTF!!!??? Fanáticos de Digimon se pelean contra fanáticos de Pokemon

Todo ocurrió en el Salón del Manga de Barcelona, en donde decenas de fanáticos de Digimon protestaron por una supuesta “discriminación” a su serie favorita. Pronto las manifestaciones subieron de tono y fanáticos de ambos bandos se agarraron a golpes, la policía tuvo que intervenir.

Mientras algunos protestan por guerras, muertes y desapariciones forzadas; en Barcelona se preocupan por la discriminación. Sí, por la discriminación que sufren los fanáticos de Digimon frente a los opresores seguidores de Pokemon. Al parecer, los organizadores del evento decidieron dedicarle un espacio enorme a la serie de Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori; y dejaron un lugar muy pequeño a los monstruos digitales.

Uno de los líderes de la manifestación aseguró:

“Somos unos indignados por todo esto de que el salón sea de Pokemon. Me parece absurdo que este año el salón se haya posicionado a su favor. Es una estupidez”

Con máscaras de Guy Fawkes (el de Anonymous) salieron a decir que Pokemon ya los tenía hasta las pelotas, ante la mirada atónita de los cientos de asistentes con gorrito de Pikachu. Los manifestantes agregaron:

“Esta manifestación es para mostrar la mayoría silenciosa que apoya a Digimon y no a Pokemon”

El año pasado estos mismos fanáticos protagonizaron trifulcas contra los seguidores de las pokebolas. El incidente se repitió cuando los ánimos se calentaron y se agarraron a golpes. La policía intervino oportunamente y evitó que el incidente creciera. Aquí te dejamos el video de las protestas pro-Digimon.

Estamos hablando de:

manga Pokémon Protestas
Comentarios