Ésta es la casa más cara del mundo

Con la novedad de que esta semana se dio a conocer el costo de la humilde choza de La Gaviota y nuestro presidente EPN, que costó nada más 7 millones de dólares, los cuales, según informes de presidencia, nuestra Primera Dama está pagando con el fruto de su trabajo como actriz y modelo de calendarios para vulcanizadoras. En abonos chiquitos, como Elektra.

Pero aunque no lo crean, hay casas más caras que esa, en Nueva York hay departamentos que se rentan en 4,500 dólares al mes o hay penthouses cerca de Central Park que valen 95 millones de dólares.

La casa más cara de Estados Unidos, y tal vez del mundo, se encuentra en Beverly Hills y se llama Palazzo di Amore o en español  “el nidito de amorts”, con un precio de 195 millones de dólares (seguro si todos juntamos nuestros créditos Infonavit la compramos).

casa mas cara del mundo2

Esta residencia cuenta con 12 habitaciones, su propio viñedo, cancha de tennis, pisos de cristal, techos pintados a mano, paredes cubiertas de seda, 23 baños, una cava de vinos, una sala de entretenimiento de 4 mil metros cuadrados, un salón de baile con capacidad para 250 personas.

casa mas cara del mundo3

casa mas cara del mundo4casa mas cara del mundo5

casa mas cara del mundo6

casa mas cara del mundo7

casa mas cara del mundo8

casa mas cara del mundo9

En el exterior tiene una piscina panorámica de 39 metros y también cuenta con un área de alberca donde puedes nadar o sólo pasar el rato.

casa mas cara del mundo10

casa mas cara del mundo11

También tiene un garaje para 27 automóviles (y uno apartando su lugar con cubetas, caray).

casa mas cara del mundo12

 

Así es que si ésta es la casa de sus sueños, vayan ahorrándole o conviértanse en una estrella de las novelas.

***Vía: elite daily
Comentarios