¡¿Qué diablos le pasa Johnny Depp en esta entrega de premios?!

Johnny Depp es uno de esos actores tan camaleónicos que lo hemos visto en papeles distintos en cada una de sus películas. Aparte de salir en casi todas las de Tim Burton, ha interpretado piratas, sombrereros locos, escritores psicóticos, etc. Sumado a esto, es considerado uno de los actores más atractivos y sexys para las mujeres, es músico y tiene una novia hermosa, ¿qué más querría?

En la entrega de premios Hollywood Film Awards el pasado viernes, subió a presentar el premio documental “Supermensch: The Legend of Shep Gordon”, pero presentó varios problemitas para hablar, además de mostrar una imagen desaliñada, se tambaleaba al caminar. Intentó dar un discurso para reconocer al productor y escritor Shep Gordon, sin embargo, éste fue inaudible y comenzó a decir muchas groserías, así que mejor lo censuraron.

“Éste es el micrófono más extraño que he visto en mi vida… No soy muy bueno en este tipo de discursos… ¡Mierd…, es una de esas noches!”, dijo Depp. Chequen ustedes el video a ver si ustedes le entienden algo, seguro se tomó su papel de pirata borrachín muy en serio.

Estamos hablando de:

johnny deep Video