No saben lo que hacen: Jesús es arrestado en Filadelfia

La pura herejía ejerció la policía de Filadelfia, que negando el milagro que tuvieron ante sus ojos tuvo la osadía de arrestar nada menos que al mismísimo Yisus… bueno, a un representante del hijo del hombre.

Cegados por la adoración de falsos ídolos, la policía se negó a rendir tributo a Michael Grant, un joven que en sus ratos libres se dedica a representar el milagro que hace miles de años hiciera Jesucristo: caminar sobre las aguas… claro, el también conocido como “Phily Jesus” lo hace con sus limitaciones, mojándose los pies en las aguas de una fuente localizada en Love Park.

Conocido ya entre muchos de los asiduos visitantes del mencionado parque, el Yisus pirata despertó el clamor del público que de inmediato pidió la liberación de su mesías #FreePhillyJesus… y no porque de verdad crean que se trata del “Salvador”, sino porque consideraron bastante manchada la forma de arrestarlo.

[El policía] ni siquiera me leyó mis derechos (…) me tomó con fuerza. Parecía que estaba teniendo un ataque. Había tanto odio en él”, comentó Grant respecto a su detención, la cual fue por alteración al orden público, según reportó la policía.

phily jesus2

Y cómo no querer echarle la mano al como “Phily Jesus”, si en realidad se trata de un ex drogadicto que -aun en rehabilitación- prefiere predicar la palabra de dios y de vez en cuando echarse uno que otro bautizo apócrifo, que andarle quemando las patas al diablo.

phily jesus3

Francamente, me pareció indignante que el gobierno ha optado por crucificar a un joven por difundir el evangelio del hombre que cree que es su salvador, y sólo unas pocas cuadras de donde se firmó la Constitución (…) Es claramente una actividad que está protegida, y es inquietante y chocante que estamos aun teniendo esta conversación, y que mi cliente se enfrenta a cargos penales”, declaró Charles Gibb, abogado del neo nazareno.

*Vía metro.co.uk