Con todo y “puente”… acá llega su ¡Lunes de Mallitas!

Mientras ustedes disfrutan de su delicioso puente por el 20 de noviembre, el becario se puso a trabajar pero lo hizo con gusto ya que es la sección que más les gusta.

Ha pasado una semana desde que les comentamos acerca de la tristeza que embargó al encargado de alegrarles todos los lunes y podemos decirles que su ánimo ha ido incrementándose, aunque todavía no esta al cien.

La situación está pal perro y luego con lo que sucedió dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México, pues ya ni palabras tenemos para describir el momento en el que estamos.

No obstante, no queremos que ustedes se depriman o se sientan mal, por lo que, con el humilde esfuerzo de nuestro becario, acá les tenemos, una vez más, la mejor medicina del mundo.

Para todo mal, tristeza, enojo, impotencia o “puente”, acá llega su favorito, su… ¡Lunes de Mallitas!

Qué mejor que estar descansando en la comodidad de su cama mientras aprecian esta curaduría que, además, cuenta con la aportación de DOS sopicuatas.

¡Pásenle a lo barrido!

mallitas 1 mallitas 2 mallitas 3 mallitas 4 mallitas 5 mallitas 6 mallitas 7 mallitas 9 mallitas 10 mallitas 11 mallitas 12 mallitas 13 mallitas 14 mallitas 15 mallitas 16 mallitas 17 mallitas 18mallitas 8

Y para que vean… acá tienen a las valientes y rifadas sopicuatas que mandaron su aportación al #LDM

sopicuata 1 sopicuata 2

¡Quiobo!

Solamente les recordamos que el correo para enviar sus colaboraciones es webmaster@sopitas.com y acá les recibiremos y postearemos con todo el gusto del mundo.

Estamos hablando de:

Sexy Lady