Listo el Indie-O Fest

Para este 21 de abril llega la sexta edición del Indie-O Fest, que se ha encargado de traer al país a lo mejor de la escena independiente internacional y nacional. El evento se llevará a cabo en el Polyfórum Siqueiros de la Ciudad de México, este año con tres grupos invitados: Deerhunter, los suecos de Little Dragon y los regiomontanos de Bam Bam.

La venta de boletos comenzará el próximo lunes 8 de febrero, vía E-Ticket. Los precios se darán a conocer en esta semana, pero como cada año seguro estarán accesibles a todos los bolsillos.

Para quienes no conozcan a los participantes, Deerhunter es un grupo norteamericano con una propuesta electrónica muy interesante. De su disco Microcastles (2008), uno de sus temas más exitosos y más sonados fue “Nothing Ever Happened”. Por otro lado, de Little Dragon quizá conozcan a su vocalista, Yukimi Nagano, quien fue invitada a participar en el próximo disco de Gorilllaz, Plastic Beach. Acá un par de videos y el link donde podrán encontrar más de la música de los invitados al Indie-O Fest.

Deerhunter

Little Dragon

Bam Bam