Viva Hubertus Von Hohenhole: Dandy, fotográfo, músico y nuestro unico hombre en Vancouver…

Niños y Niñas, señores y señoras, con ustedes Hubertus Von Hohenhole, nuestro hombre fuerte en las proximas olimpiadas invernales de Vancouver: esquiador, fotográfo, músico, empresario, amante del lujo y pariente lejano de la realeza europea.

Así es compatriotas, Hohenhole, el hombre en medio de las dos viejas, logró una hazaña digna de quitarse el sombrero y ya los más desprendidos quieren emparentar a sus hermanas con el Dandy: Hubertus clasificó a los Juegos Olimpicos de Invierno en Vancouver y ayer fue abanderado por el siempre ineficiente Bernardo de la Garza, papas fritas de la CONADE.

¿Por qué tal jolgorio? Hohenhole no sólo será el unico mexicano en asistir este año a la justa deportiva, sino que liga ya sus quintos juegos olimpicos invernales y es parte del selecto grupo de 41 personas que alguna vez en la historia han representado a México en la versión gelida de los juegos olimpicos…

Y por si eso fuera poco canta, baila, tiene su blog y toma fotografías pa campañas publicitarias… Un verdadero dandy, sí señor:

Gracias Von Hohenhole, usted es un Rock Star y no payasos.

Comentarios