Mercedes pondrá psicólogo a Hamilton si pierde el campeonato

De cara al título 2014 de la Fórmula Uno, 17 puntos separan a Lewis Hamilton de Nico Rosberg, los cuales en otro momento serían suficientes para que el británico se llevara el campeonato de manera fácil, pero un pequeño cambio en Abu Dhabi ha transformado todo.

El dobleteo de puntos parece haber funcionado para los inversionistas de los Emiratos Árabes Unidos, ya que verán una carrera doblemente emocionante en la que cualquiera de los hombres de Mercedes puede salir campeón. Cualquiera.

Si todo marcha con normalidad, parece que Lewis lleva mano para hacerse con el título. Diez victorias sobre apenas cinco de Nico, sumadas a la inercia que trae el inglés en los últimos GP’s, tienen todo cantado, pero de no ser así, el equipo ya tiene un plan psicológico para la derrota del ahora puntero.

La escudería ha decidido contar con los servicios del legendario psicólogo de los All Blacks, Ceri Evans, quien en dado caso de que Hamilton no alzara el campeonato de pilotos, sería tratado por uno de los mejores en el orbe en cuanto a deporte se refiere.

De suceder esto, se tendrían sesiones de por lo menos 10 horas semanales, lo cual ayudaría a evitar posibles fracturas en el equipo y los miembros del mismo, así como un nuevo comienzo de cara a la siguiente temporada, en donde las Flechas Plateadas buscarán dominar nuevamente.

Comentarios