Y en la imagen del día… Chabelo en el Senado

Pues como está la situación ¿cuántos no quisieran entrarle a la catafixia?

Perfilándose para ser “la sangre nueva” que se necesita en el Senado, el siempre jovial Chabelo se hizo presente en la Cámara de Senadores para tomar el poder que desde que se fundó la nación le ha pertenecido… para tal acto, se hizo acompañar de personajes no tan imponentes como él, pero que algo podrán aportar a su proyecto.

Bueno, en realidad el amigo de todos los niños se les apareció a los legisladores para recibir un reconocimiento a su contribución al fortalecimiento de los lazos de hermandad en América Latina y el Caribe. En el emotivo acto, tomó la palabra la senadora Mariana Gómez del Campo, quien emocionó a los invitados de la sesión del Senado con la posible instauración del Día Nacional del Artista Intérprete:

“Porque son miles los mexicanos que ejercen esta vocación, que requiere ser debidamente reconocida y, por último, estamos muy conscientes de que al igual que muchos otros sectores productivos de nuestra población, los artistas intérpretes enfrentan complejos mecanismos de contratación y remuneración”… así es, sino pregúntenle a la primera dama, Angélica Rivera.

Al término del merecido reconocimiento los senadores se tomaron la foto del recuerdo con los galardonados, a quienes podemos ver en esta fotografía. Además de Javier López “Chabelo” estuvo presente José José, Manuel “El Loco” Valdez, Silvia Pinal, Héctor Bonilla, Edgar Vivar –más conocido como Sr. Barriga- y muchos más… incluso en el centro podemos apreciar que se hizo presente el Nene consentido… ah no, ése es el presidente de la de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa.

chabelo senado2

*Vía La Jornada / Foto: Cuartoscuro