Se cancela desfile del 20 de Noviembre

Pues sí, este año la administración actual (del Partido Revolucionario Institucional, PRI) cancelará el desfile ya que no sienten que haya un ambiente político que lo permita (recuerden que habrá varias manifestaciones por el caso Ayotzinapa y la situación del país).

Según medios, elementos del Ejército desmontaron las gradas ubicadas en el Zócalo capitalino para el desfile que conmemora los 104 años de la Revolución Mexicana.

Así que, los fans del desfile deportivo tendrán una decepción este año y es que el director de la Conade, Jesús Mena, confirmó que será hasta el 4 de diciembre cuando se entregue el premio nacional del Deporte.

Ceremonia será en Campo Marte

Pues sí, será en esta sede del Ejército (la favorita de Peña en su administración…ya saben, para estar más tranquilo) donde se celebrará la ceremonia para conmemorar los 104 años de la Revolución.

En fin, así es como comienzan las acciones para evitar que les desestabilicen el gobierno, como comenta el presidente. Ya ven, son las protestas y no la inseguridad, la corrupción y la impunidad las que hacen que el Estado mexicano flaquee.

@plumasatomicas

***Vía López Dóriga, Milenio, El Universal