Nolan escribió un pequeño cómic como precuela de Interstellar

Christopher Nolan es uno de esos directores que le encanta volarle la cabeza a los espectadores en cada una de sus películas. The Dark Knight, Memento e Inception son los ejemplos perfectos de esto y su más reciente película, Interstellar, no es la excepción.

El director logra una vez más conseguir un filme sorprendente. Como en todas sus producciones, la estética visual es impresionante y con un guión, escrito junto con su hermano, qué a pesar de basarse en las teorías científicas del físico teórico Kip Thorne (que podrían ser complicadas a menos que seas un experto), logran envolverte de una manera sutil en el mundo de la física, los viajes al espacio, los agujeros negros y de gusano. 

o-INTERSTELLAR-TRAILER-facebook

No les vamos a contar toda la película, les recomendamos que vayan a verla, aunque les advertimos que saldrán con muchas dudas científicas y existenciales.

Por suerte para todos aquellos que ya vieron la película y siguen teniendo dudas, Nolan escribió un cómic de siete páginas dónde narra una parte de los antecedentes de la película. Esta ilustrado por Sean Gordon Murphy, que se ha encargado de las imágenes de Batman: Year One, Teen Titans, Hellblazer y más.

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 10.01.25

En este se narra la historia del Dr.Mann (interpretado por Matt Damon) cuando llega al planeta que se le asignó a explorar. Esta programado para salir el 25 de noviembre en Wired, sin embargo ya lo pueden ver online aquí

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 10.07.22

***Vía: Time, Wired
Comentarios