Mira el trailer de la nueva versión de Cenicienta de Disney

No es necesario decir que está de moda hacer nuevas versiones de los cuentos clásicos que Disney ya ha convertido en películas. Independientemente de las versiones de Blanca Nieves que salieron hace ya algunos meses (y que estuvieron bastante mneh), Disney tomó control de esta tendencia y se ha apropiado de ella (antes de que le coman el mandado), haciendo Maléfica, la cual resultó en un gran éxito, y ahora se preparan para estrenar Cenicienta en marzo de 2015.

La película cuenta con las actuaciones de Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Lily James (Downton Abbey) como Cenicienta y Richard Madden (Game of Thrones) será el Príncipe. Además, la película es dirigida por Kenneth Branagh.

A diferencia de Maléfica, esta versión de Cenicienta no es “una historia alternativa”, sino que se apega más a la historia original. Sin embargo, será interesante ver cómo Disney readapta y reinterpreta una historia que ya había hecho y cómo les resulta el difícil arte de ofrecernos un lado nuevo de algo que ya habíamos visto.

La verdad es que el trailer se ve bastante bien y ya queremos que se estrene para ir a verla un domingo al cine, comer palomitas y helado y mejor aún, recordar cuando éramos niños… snif

Comentarios