Los Strokes comienzan a grabar su nuevo disco

Parecía que esta fecha nunca iba a llegar, y es que después de sortear diversos problemas internos, lanzar sus proyectos solistas y contemplar seriamente incluso hasta la separación definitiva de los Strokes, Julian Casablancas, Nick Valensi
Albert Hammond, Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti han regresado al estudio para continuar con las sesiones de grabación del esperado cuarto álbum de la banda, el cual estará a la venta a mediados de este 2010.

Es un hecho que en los últimos seis meses los Stroke se habían reunido para preparar demos de sus nuevas canciones, sin embargo las discusiones se estancaban al momento de discutir que rolas deberían de entrar al disco y cuales deberían de quedar fuera.

Afortunadamente, parece que todas las asperezas han sido limadas, y ahora bajo la producción de Joe Chiccarelli (Beck, U2, Bjork) han regresado a los Avatar Studios en Nueva York para terminar el álbum.

Los primeros conciertos anunciados por la banda para este año, son ni más ni menos que encabezando el Isle Of Wight Festival, además del Rock Ness Festival, ambos a celebrarse durante el mes de junio proximo.

Aqui les dejo una versión en vivo de New York City Cops para mitigar la espera…

Comentarios