¡Gana pases para la función exclusiva de “Ghost Stories Live” de Coldplay! (día 4)

El próximo lunes, 24 de noviembre, tendrá su estreno en DVD/CD, Blu-Ray/CD, y en formatos digitales el disco Ghost Stories Live 2014. Este paquete consiste de una película dirigida por Paul Dugdale de la presentación íntima que dio la banda en marzo de este año, dos meses previo al lanzamiento de Ghost Stories.

“El show de Ghost Stories en los Estudio de Sony fue un momento muy especial para la banda,” dice Chris Martin sobre este show filmado en Los Ángeles. “El mágico escenario que se construyó por nuestro equipo, con todas estas pantallas de alta definición fue literalmente un sueño hecho realidad. Fue también la primera vez que fuera del estudio pudimos escuchar las canciones. Este film es básicamente una versión en vivo de nuestro último disco”.

El paquete además cuenta con ocho videos musicales y un audio (CD) con temas que Coldplay grabó en vivo en otros conciertos alrededor del mundo durante los meses de verano. Puedes apartar tu copia en el sitio oficial de la banda.

Y bien, ahora viene la parte interesante. El lunes, 24 de noviembre, mismo día del lanzamiento de este disco, Sopitas.com tendrá una proyección exclusiva de Ghost Stories Live 2014 en Le Cinéma IFAL. Si quieres una cortesía para ir a la función es muy simple:

En seguida vamos a regalar 15 PASES DOBLES a los primeros que manden su respuesta a webmaster@sopitas.com. La pregunta es: ¿Cuál es tu canción favorita de Ghost Stories? No olvides incluir tu nombre completo y en el asunto por COLDPLAY.

Y eso es todo. Los ganadores serán notificados por correo. Te dejamos con el trailer: