WTF!? Se filtra un cortometraje de Marilyn Manson donde Eli Roth viola a Lana Del Rey

Esta mañana se filtró un cortometraje que Eli Roth dirigió hace más de un año para Marilyn Manson, y bueno, si es que hay un director que puede sacarle brillo a la vieja imagen que tenía Manson como shock artist, no hay tantos tan calificados como el que nos dio la franquicia de Hostel.

Desafortunadamente, a juicio del director ese corto fue tan enfermo y morboso que lo ha mantenido en los archivos del olvido. Sin embargo, el video se ha filtrado a Vimeo –donde ya fue censurado– y luego a YouTube. Lo más probable es que no esté en línea por mucho tiempo así que si eres de gustos morbosos, no lo vayas a dejar pasar. En realidad no es tan gore ni da tanto asco como cualquier otro video de Manson, pero sí hay una escena en particular en la que el mismo Roth viola a Lana del Rey (quien viste una camisa de la Masacre de Texas).

¿Por qué LDR? Pues también hace un año se había visto a la cantante de indie pop acompañando a Manson en una que otra alfombra roja por ahí, y nunca se dio a conocer qué había salido de esa peculiar relación. Ahora ya sabemos. Para las mentes enfermas, no hay ningún desnudo a lo largo del video, pero a causa del tipo de contenido, sí amerita la etiqueta de NSFW. Para que no digan las voces de la moral que no te advertimos.

Estamos hablando de:

Lana del Rey marilyn manson