Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Después de sus jugosas y comentadas fotografías para Paper Magazine, doña Kim Kardashian sigue dando de qué hablar. Esta vez no por algo que haya hecho recientemente (o bueno, sí indirectamente), sino por el ya legendario sextape que protagonizó hace unos años.

En dicho video, la Kardashian se sube al brincolín de la pasión junto a su ex pareja, el rapero Ray J. Cuenta la historia que cuando el noviazgo entre ambos terminó, Ray J se puso abusado y vendió la grabación a Vivid Entertainment, pese a la negativa de Kim.

Así el video se volvió mundialmente famoso. Seguramente ya lo vieron hasta quedarse secos el cansancio.

kim kardashian paper2

Las imágenes de la Kardashian en Paper ocasionaron que esta curvilínea mujer se pusiera una vez más de moda, haciendo que el video volviera a ser visualizado y comprado alrededor del mundo. Con ello superó en ventas al sextape que en 1997 protagonizaron Pamela Anderson y Tommy Lee en 1997, considerado hasta entonces como el más visto en la historia.

!Y yo que pensaba que el sextape más visto de la historia era el de Lucero León! (Famosa por ser mamá de Lucerito, la novia de América).

Ahora, con sus fotos en Paper Magazine, sin querer Kim Kardashan terminó haciendo que su ex pareja gane aún más dinero con el video. De hecho, Steve Hirsch, presidente de Vivid Entertainment afirmó que el video llamado Kim K: Superstar generó más de 50.000 dólares en una semana.

(Antes de las fotos de Kim, Ray J. ya se embolsaba cada tres meses unos 90 mil dólares por regalías).

Y ésta amiguitos, es la historia del sextape más vendido de la historia.

*** Vía Infobae
Comentarios