¿El nuevo uniforme de México para la Copa América 2015?

Apenas esta semana, el Tri jugó su último partido del 2014 y en las redes sociales ya se está hablando de un nuevo uniforme para la Copa América 2015.

Ustedes ya saben cómo son las marcas y antes de que les coman el mandado, están planeando diseños para las selecciones y dado que el máximo evento que habrá el próximo año es la Copa América que se jugará en Chile, marcas como Adidas ya se están poniendo al tiro.

Por ello, en las redes sociales ya se está “filtrando” el que sería el uniforme de visita de la Selección Mexicana para dicho torneo. De acuerdo con el blog especializado Todosobrecamisetas, México vestirá de color blanco cuando sea visitante. Sin embargo, a diferencia de las pasadas camisetas blancas, esta tendrá vivos en verde claro y un toque de rojo.

A muchos no les gustó la roja que se usó en Brasil 2014 y parece que con este nuevo modelo, Adidas quiere revertir todas las críticas.

Si no lo han visto, acá les dejamos el que sería el nuevo uniforme del Tri para la Copa América 2015, a ver qué les parece:

jersey mex 1 jersey mex 2 jersey mex 3 jersey mex 4 jersey mex 5 jersey mex 6

¿Qué les parece?

Por cierto, el mismo blog adelantó que el siguiente año NO habrá camiseta verde de titular para el Tri. Su lugar estará cubierta por un jersey en color negro, uno que ha estado manejando Adidas para la Selección.

Estamos hablando de:

Adidas Selección Mexicana
Comentarios