En Las Vegas, reclamos contra hija de Angélica Rivera… ella ríe

Aunque la primera dama, Angélica Rivera, hace unos días dejó “aclarado” que no existe ningún conflicto de intereses en la transacción con la que se hizo de su mansión de 7 millones de dólares, la gente como que no está del todo satisfecha…

“Y fíjate Paty…” que Telemundo dio a conocer un video en el que Sofía Castro, hija de “La Gaviota”, es atacada por una mujer que quería a fuerzas saber qué onda con “la Casa Blanca” del presidente… bueno, de la esposa del presidente.

Obvio si la niña “Sofí” hace unos días no tuvo nada que decir sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, porque –como ella dijo– “No es momento, venimos a disfrutar y recibir mi premio”… pues menos era ocasión para decir algo de la mansión de la que su jefecita se vio en la necesidad –no obligación– de aclarar su procedencia… pues cómo si estaba en Las Vegas para asistir a los Latin Grammy Awards, puro disfrute con esta chava.

Claro que la hijastra del presidente no emitió ninguna declaración. Durante todo el trayecto en el que la mujer le gritaba “¡No sigan robando el dinero de México!… rateros, digan algo de Ayotzinapa. ¡Que no tengan miedo! Matan a los estudiantes en México”, la actriz se la pasó viendo su celular…

A final de cuentas de quien se quiere una explicación es de otras personas… pero como en muchas ocasiones, lo que calienta es la risita.

@plumasatomicas

*Vía Telemundo