¿Aburrida en el tráfico? Vuélvete una maestra en el arte de la imitación

Quienes vivimos en un lugar como la Ciudad de México sabemos que gran parte de nuestra vida se nos va mientras estamos atrapados en el tráfico. Tanto tiempo pasamos en congestionamientos viales que es inevitable aburrirnos de vez en cuando.

¿Y tú cómo le haces para distraerte en estas circunstancias?

Hay quienes escuchan el radio, se ponen “a ligar” con sus vecinos de auto, comen, se maquillan (en el caso de las mujeres, los payasos y los darketos), se ponen a contar los autos de determinado color, etc.

Sin embargo, pocas personas se divierten tanto como lo hace la chica del siguiente video, quien nomás por cotorrear y matar el aburrimiento que le provocaba el tráfico de Los Ángeles, decidió ponerse a imitar a distintas celebridades.

Su nombre es Lauren O`Brien, y es una comediante que maneja con maestría las expresiones de varios famosos y la forma en la que éstos reaccionarían si también estuvieran atrapados en el tráfico. Entre sus imitaciones se encuentran Taylor Swift, Ellen Degeneres, Angelina Jolie y Miley Cyrus.

Aquí una muestra de su talento:

¡Qué tal! Mientras la mayoría de nosotros mentamos madres cuando estamos atrapados en el tránsito, esta chava encontró la forma de divertirse sanamente.

*** Vía Thoughtcatalog
Comentarios