WTF?!?! Exjugador de la NFL recrea la comentada foto de Kim Kardashian

En cosas que nuestros ojos definitivamente no debieron de presenciar jamás el exjugador de la NFL, Mike Golic, quien jugara en los 80 y 90 en equipos como Houston, Philadelphia y Miami, tuvo a bien pagar una apuesta a su tocayo Mike Greenberg con quien comparte micrófonos en un famoso programa deportivo de radio en EEUU llamado Mike & Mike, el perdedor de la apuesta tenía que recrear de manera asquerosa fiel la famosa foto con la que Kim Kardashian rompió el internet hace unos días.

kim-kardashian-paper

Aunque al ver la foto de Kim se nos hizo muy gorda pensamos que se ve muy bien, creemos que no había razón por la cual ver a Mike Golic recreando la imagen fuera necesario. La apuesta era sencilla: los equipos de futbol americano de sus respectivas universidades, Notre Dame (Golic) y Northwestern (Greenberg) se enfrentaron el fin de semana pasado y el perdedor tendría que pagar, el resultado fue un apretado 43-40 en favor de Northwestern.

Para sumarle un poco de WTF a todo esto, Mike Golic Jr. (sí, su hijo) estuvo tuiteando un poco del asqueroso proceso, ojalá podamos borrarlo de nuestras memorias pronto.

Estamos hablando de:

Kim Kardashian NFL WTF
Comentarios