WTF?!! set LEGO de un table dance…

Para aquellos tímidos o que de plano no les apetece gastar su dinero en mujeres que les bailen… pero que no por ello no sienten la curiosidad de saber cómo es un buen table dance, llegó su oportunidad de recrear ese ambiente erótico todos los días.

lego table1

Aunque no lo crean ya  hay un set LEGO en el que se combinan la inocencia de los populares bloquecitos con la candencia de los bailes en un tubo… y sí, a diferencia de otros set que hacen fanáticos pero que no se poden en venta, éste sí está disponible.

lego table4

La primera producción de este set sólo es de 100 piezas, las cuales se comenzarán a enviar a partir del Black Friday que se celebrará el Estados Unidos el próximo 28 de noviembre. Si quieres ver si todavía alcanzas a ordenar uno da click aquí. Sólo 275 dólares.

lego table2

Sobra decir que en la misma  página aclaran que éste no es un producto LEGO. Sólo están reutilizando algunos de sus elementos, los cuales han sido alterados de su forma original… aun así, ¿quién le pone un pero?

El set contiene 80 bloquecitos, hologramas y todo lo necesario para que le des a tu construcción ese ambiente de tugurio de mala muerte que más te guste.

lego table3

*Vía Geekologie

Notas relacionadas:

Comentarios