El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Alguna vez Jamie Lynn France fue una adolescente preciosa, de esas que parecían inalcanzables y perfectas en la preparatoria. Ganó un concurso de belleza en 2009 en su natal Oregon, Estados Unidos, y parecía que su belleza no haría sino incrementar con los años. Al menos eso parecía.

Hace algunas horas la policía de Oregon reveló estas fotografías en las que se ve la degradación física de France. Su fresca belleza de adolescente fue hecha añicos por el excesivo consumo de drogas. Como una medida para prevenir el abuso de sustancias por parte de los jóvenes, la policía soltó este comparativo en el que se nota la terrible degradación física de la ex reina de belleza.

reina-de-belleza-drogas02
Jamie France antes y después

France fue encontrada en un motel junto a un hombre de 37 años, Jarrod Wells, presumiblemente su dealer, ambos se encontraban absolutamente tapados de drogas. En la habitación había metanfetaminas, heroína y suboxene.  Al momento, ambos están en la cárcel y France enfrenta cargos de posesión y abuso de sustancias.

Llegaron a ellos gracias a Erin, pareja de Wells y ella misma víctima de los degradantes efectos de las drogas. Mientras sus pequeños, de siete y cuatro años de edad, se encontraban en casa de un pariente, su domicilio estaba lleno de metanfetaminas, heroína y hongos alucinógenos. Ambos enfrentan cargos de posesión y tráfico de sustancias controladas, así como venta de drogas a menos de 1000 pies de una escuela.

Jamie France fue ganadora del certamen de Belleza Adolescente, Oregon 2009
Jamie France fue ganadora del certamen de Belleza Adolescente, Oregon 2009